Por qué empece mi blog?

Hola mis queridos lectores (as) para quiénes no me conocen mi nombre es Sorelis Guillén , resido en la ciudad de Panamá y tengo 27años.


Quiero comentarles que escribir siempre ha sido mi mayor meta , fuí estudiante de letras en la (Universidad de los Andes, Venezuela) hace unos años, pero desafortunadamente no pude culminar mis estudios debido a la situación por la que atravesaba mi país en ese momento.


Y hasta el día de hoy sigue sumergida en una fuerte crisis económica, por tal razón mis hermanos venezolanos , así como yo decidimos partir con una maleta de sueños y buscar un mejor futuro en mi caso elegí este hermoso país panamá que me abrio sus puertas y me permitió tener una mejor calidad de vida , con el propósito de poder ayudar a nuestros familiares y a su vez cumplir mis objetivos fuera de casa todo esto producto de un modelo errado de gobierno en el que se vieron truncados los sueños de muchos jóvenes estudiantes , sin embargo mantengo la fé que pronto las cosas cambiarán para nuestro país .

Como muchos saben ser inmigrante no es un tema fácil, empezar desde cero conlleva realizar ciertos sacrificios, salir de tu zona de confort para enfrentarme a lo desconocido , lo que me ha enseñado a comprender la importancia y el valor de las cosas sobre todo la familia, los amigos y hasta las cosas más significativas.

Mi experiencia personal ha sido graficante , pues cada trabajo ha sido para mi una experiencia motivadora de continuar luchando por lo que quiero lograr , ver mis sueños materializados lleva una ardua tarea de trabajo , horarios exclavizantes y hasta poco salario , pero siempre en función de una meta ; cuando te aferras hacer algo por pasión no será jamás un trabajo , pues para una mujer independiente el limite es el cielo .

El papel de la mujer es hoy en día un tema de gran importancia ,pues cada una de nosotras esta intelectualmente informada , estudiada y capacitada para dirigir cualquier puesto bien sea en el área administrativa , educativa o gerencial lo que nos permite ser personas aptas y multifaceticas para desempeñar diversas actividades y ejercer cualquier rol como trabajadoras ,madres , hijas , esposas y emprendedoras.

No quiero extenderme más sólo invitarles a compartir conmigo este espacio donde podre brindarles pequeños consejos de moda y estilismo , belleza, organización , estilo de vida y más.

Hagamos de este espacio un foro abierto para temas que nos involucran y acciones que podemos hacer actualmente juntas.

Saludos …

La mejor vibra para todos💞💫

Lo imposible no existe para una mujer , sólo lleva tiempo conseguirlo”

Carolina Herrera