Cómo elegir un bolso ideal .

Hola, Queridas lectoras este artículo quiero dedicarlo a un tema bastante complejo para nosotras , pues trata nada más que el saber elegir un bolso adecuado para tí , parece tárea fácil, pero no es tan sencillo , pues a muchas de nosotras se nos dificultad a la hora de elegir el tamaño y el estilo de este accesorio impresindible para toda mujer, ya que cuando de bolsos se trata queremos tenerlos en todos los modelos, colores y tamaños.

Un buen bolso proyecta tu imágen personal

Es importante que tengas en cuenta tres aspectos importantes como son calidad, comodidad y morfologia de tu cuerpo , ya que todo influye a la hora de tener este accesorio contigo y de esta forma logres lucir esbelta , bella y cómoda dependiendo también de tu estilo y la ocación en el que decidas usarlo. Teniendo en cuenta estos consejos básicos se te facilitará saber elegir el adecuado.

Por tal razón quiero brindarte estos consejos que debes tener en cuenta a la hora de comprar un bolso.

Si eres muy alta: Te lucen diferentes opciones de bolsos, solo toma en cuenta el tamaño. No elijas uno muy pequeño porque esto sólo te hará ver más alta , trata de buscar un tamaño intermedio y lucirás genial.


Si eres bajita: Deberías optar por bolsos con asas, estos te favorecen especialmente así como aquellos con asa corta o mediana , recuerda que también puedes lucir las carteras que van guindadas al hombro, pero debes tener cuidado con el estilo mensajera de tiras muy largas , ya que puede crear la ilusión óptica de hacerte ver mucho más pequeña.


Ten presente la proporción de tu tamaño con el de la cartera. No te vayas por bolsos demasiado grandes, pues te verás mucho más pequeña y nada agraciada.

Si eres muy rellenita: Puedes buscar un bolso con un tamaño proporcional a tu cuerpo y evita los bolsos demasiado pequeños busca armonía visual. Puedes jugar con la estructura de tu cartera desde una con tela ligera para que tenga una linda caída, o una con líneas rectas a su vez puedes elegir algo con asas llamativas para concentrar la atención en tu accesorio.

Si eres de cadera Ancha: Evita llevar carteras que terminen en esta altura pues sólo llevarán toda la atención a esta área donde además sumarás volumen y es lo que no queremos.

Por último debo mencionar que siempre es de relevancia buscar el equilibrio entre la armonia visual y tu tipo de cuerpo, no optes por cantidad recuerda que es mejor ” calidad que cantidad ” un bolso en tono neutro negro , gris o nude puedes sacarle mejor provecho y combinarlo más fácil con tus outfits y accesorios.

Al momento de comprar un bolso debes estar segura de la compra , pruébatelo frente a un espejo y así podrás observar mejor si te favorece.

Recuerda que para el día puedes elegir un bolso grande y para la noche algo más pequeño , con brillo y tonos vibrantes si así lo deseas.

Espero les haya gustado y si te gusto déjalo saber .💫

” Se Triunfa con lo que se aprende”

Coco Chanel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s